LLAMADO A COORDINADORES DE TALLERES

 

La cAsa de los Escritores del Uruguay

convoca a todos los interesados a presentar proyectos para la realización de talleres en bibliotecas municipales de Montevideo  durante los años 2017-2018 entre los meses de setiembre y febrero en el marco del Plan de Fortalecimiento de las Artes. Esta convocatoria es abierta y por lo tanto pueden presentarse tanto los coordinadores que han estado trabajando en la materia en anteriores ocasiones como los que no lo hayan hecho. Cada una de estas actividades dispondrá de una duración de dos horas una vez a la semana durante seis meses con una retribución de $1.700 (mil setecientos) por jornada efectivamente trabajada (incluye beneficios sociales), con un máximo de 24 jornadas durante los seis meses de taller.

 

En el marco anteriormente descripto, se convoca a la presentación de propuestas para la realización de los siguientes talleres:

-Un taller de lectura para adultos en la Biblioteca Sayago.

-Un taller de animación a la lectura y elaboración de textos para niños en la Biblioteca Ernesto Herrera.

-Un taller de animación a la lectura y creación de textos para niños en la Biblioteca y Centro Cívico de Casavalle.

-Un taller de lectura para adultos en la Biblioteca Monteverde.

-Un taller de lectura y creación de textos para adolescentes a llevarse a cabo en un espacio cultural a designar.

-Un taller de lectura y creación de textos para adultos a llevarse a cabo en un espacio cultural a designar.

 

Los aspirantes a coordinadores de talleres deberán ser socios de la cAsa y estar al día con el pago de cuotas o hacerse socios en caso de ser aprobados sus proyectos. Se solicita curriculum vitae y la presentación por escrito del proyecto en cuestión. La documentación deberá ser enviada a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

La selección será realizada por un jurado integrado por dos miembros designados por la Dirección General del Departamento de Cultura de la IdeM y un miembro designado por la cAsa de los Escritores.

 

La directiva de la cAsa de los Escritores aclara que por ningún concepto se otorgará ningún otro incentivo económico por fuera del arriba mencionado.

 

Los integrantes de la Comisión Directiva y los de la Comisión Fiscal están inhibidos de presentarse al presente llamado.
El plazo para la presentación de proyectos vencerá el día 15 de agosto.

  

Eduardo Nogareda (Presidente)

Andrés Caro Berta (Secretario)

Horacio D'Angelo

Betty Chiz

Juan de Marsilio

María Elena Cabrera

Juan González Urtiaga

 

casino10top.com
f t g