Elección de autoridades - Comunicado de la Comisión Electoral

logocasa

Comunicado de Comisión Electoral

Elecciones miércoles 15 de diciembre de 8 a 20 a través del enlace:

Tras verificar la habilitación de cada uno de los 20 socios que integran la Lista 22, Lema: Todas las Letras,  y la pertinencia de dos carillas con Programa y Plataforma (copias adjuntas), la Comisión Electoral dispuso publicar la actuación cumplida el viernes 10 de diciembre de 2021, de 15 a 18 horas, como estaba anunciado.

El trabajo se realizó presencial en la sede de cAsa, Residencia Universitaria Franciscanum, calle Canelones 1198 salón Nº 26 donde esta Comisión trabajará el mismo día 15, de 17 a 20 horas, ofreciendo a quienes lo prefieran una computadora para que puedan sufragar, desde su casilla y clave personal, siempre con los  necesarios resguardos del voto secreto.

La Comisión consultó reiteradamente su casilla institucional por si se usaba esa vía para alguna otra postulación o planteo de los 71 habilitados dentro de los 247 socios registrados al 30 de octubre.

Reiteramos al pié en cinco cuadros el instructivo de votación con tres opciones: Lista 22, en Blanco, Anulado.

RODOLFO PORLEY         NEDY VARELA               ENRIQUE UMBRE

Presidente                              Secretaria                                 Vocal

Se adjunta PDF con Lista 22 y su Programa y Plataforma

Si te gustó, compartilo: